Toluca vence 3-2 al León en su casa

Hoy Estado de México – Marzo 18, 2017

Los Diablos Rojos del Toluca visitaron al León y lograron obtener la victoria 3-2 en medio de un polémico arbitraje.

El trabajo del silbante Luis Enrique Santander dejó mucho que desear, al grado de que validó el primer tanto de los leonés, a pesar de que Mauro Boselli lo anotó con un clarísimo acarreo con la mano.

El juego comenzó bastante desangelado, sin embargo a partir del minuto 30 las cosas comenzaron a cambiar. Rodrigo Salinas anotó el 1-0 para Toluca con un disparo fortísimo que venció a William Yarbrough, previo remate al poste por parte de los escarlatas.

Diez minutos después llegó la polémica jugada en la que Mauro Boselli empató el encuentro a uno con un remate con la mano que se fue al fondo de las mallas. Como era de esperarse, los jugadores toluqueños se le fueron encima al árbitro Santander.

En cuanto arrancó el segundo tiempo llegó el 1-2 para Toluca con un buen remate de cabeza por parte de Fernando Uribe.

Sin embargo, la respuesta llegaría a los 58 minutos, nuevamente con una polémica, tras un gol de Nicolás Burdisso en aparente fuera de lugar tras un remate previo de Diego Novaretti.

Y cuando el juego pintaba para irse empatado, llegó el 3-2 luego de una extraordinaria jugada de Sinha que definió Jesús Méndez.

León se quedará en el fondo de la tabla en una temporada para el olvido, mientras que Toluca se repone de una semana muy difícil para volver a los primeros puestos de la tabla.

Con información de Univisión Deportes.

Comentarios

comments