Tiene Edoméx rostros y perfiles de asaltantes de la México-Pachuca, va tras ellos

Elihú Juárez – Marzo 16, 2017

Debido a que continúa la problemática de los asaltos al transporte público, los operativos del Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, se intensificarán a partir de esta semana, sobre la carretera México-Pachuca.

Eduardo Valiente, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, aseguró que gracias a videos que los usuarios suben a las redes sociales, así como a otras evidencias, las fuerzas de inteligencia ya cuentan con rostros y perfiles para ir tras aquellos que amenazan a los pasajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afirmó que si bien el universo de unidades de transporte a cubrir es muy grande, sobre todo en el Valle de México, gracias al Plan Tres han logrado un número sin precedentes de detenidos, siendo más de tres mil 256 asegurados como presuntos delincuentes, mientras que se tiene un registro de 23 mil 885 personas puestas a disposición de un juez calificador.

De igual forma, apuntó que gracias a la labor conjunta con las fuerzas federales, se ha logrado disminuir el robo de vehículo, principalmente en Ecatepec, lo que también ayuda a bajar la violencia contra la ciudadanía.

Comentarios

comments