Se casan internos del penal de Chalco

Hoy Estado de México, Marzo 14, 2017

El Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, Estado de México, informó que con la finalidad de llevar a cabo la regularización del estado civil de las personas dentro de instituciones penitenciarias mexiquenses, se efectuaron 59 matrimonios y 3 reconocimientos al interior del penal.

Dar certeza jurídica a las personas privadas de la libertad los acerca de mayor forma con sus familiares en el exterior, además de que se afianzan los lazos con sus seres queridos, comentó el titular del sistema penitenciario estatal, Juan de Dios Rodríguez Marín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades agregaron que, en lo que va del año se han llevado a cabo mil 40 actos civiles siendo éstos: 625 uniones matrimoniales, 301 registro de hijos menores y 114 reconocimientos, suma superior en 14 por ciento con relación al mismo periodo del año pasado.

De esta forma, las instituciones además de dar certeza a las familias mexiquenses, se coadyuva a una adecuada reinserción social de las personas privadas de la libertad, concluyó Rodríguez Marín.

Comentarios

comments