Revelan VIDEO del robo de jersey de Tom Brady

Hoy Estado de México – Marzo 20, 2017

En redes sociales fue revelado el video del momento en el que posiblemente sustrajeron el jersey de Tom Brady, al finalizar el Super Bowl LI.

Tal y como lo habían adelantado varios periodistas de México, se presentó como prueba una grabación en la que se señala al ahora exdirector de La Prensa, de la Organización Editorial Mexicana, como el responsable del hurto.

NOTA RELACIONADA:

Art Acevedo, alguacil de Houston, informó en conferencia de prensa que hallaron el jersey valuado en 500 mil pesos junto a otro, también de Brady, en una casa de Atizapán de Zaragoza, aunque continúan las investigaciones para determinar su autenticidad.

La propia OEM aceptó que el exdirector, identificado como Mauricio Ortega, fue quien se lo llevó de los vestidores de los Patriotas de Houston.

Tras la difusión del caso, Ortega ha sido apodado como #LordNFL y se asegura que es ávido aficionado del futbol americano, a tal grado, que cuenta con una amplia colección de jerseys en su casa. Igualmente, tiene un especial gusto por el béisbol.

Video vía @BlueTooth3.

Comentarios

comments