Revela Katy acercamiento a comunidad LGBT

Hoy Estado de México – Marzo 20, 2017

Tal y como canta en “I kissed a girl“, Katy Perry “hizo mucho más que besar a una chica”, pues durante su discurso al recibir el Premio Nacional de Igualdad otorgado por la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles, reveló su acercamiento a la comunidad LGBT.

De acuerdo con la estrella, su éxito de 2008 describe algunas de sus “verdades y fantasías“, hecho que intenta hacer en sus “pequeñas canciones pop”; Perry indicó que en aquellos años atravesaba una etapa curiosa que significó una especie de escándalo para ella al ser criada en un ambiente íntimamente religioso.

Incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco y negro como la presentaban.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Katy, de 32 años, detalló que cuando se adentró en la comunidad LGBT conoció a las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas del mundo, por lo que las considera como personas realmente mágicas porque “viven su verdad”.

Sin especificar exactamente qué hizo, aseguró que “hice mucho más que besar a una chica“, causando polémica durante las últimas horas en redes sociales. Cabe recordar que hace un par de años, la californiana expuso que los labios de Scarlett Johansson la inspiraron para componer “I kissed a girl”.

Con información de El País.

Comentarios

comments