Proponen multar a hombres por masturbarse

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

Una congresista de Texas propone multar con 100 dólares a los hombres que se marturben.

El proyecto de ley incluye además, someter al género masculino a un examen rectal cuando pretendan utilizar Viagra o hacerse una Vasectomía. Todo ello, sería explicado en un folleto llamado “El derecho del hombre a saber”.

Jessica Farrar es una legisladora quien explicó en su propuesta que la multa que pagarían los hombres por eyacular fuera de la vagina de una mujer sería por “emisiones masturbatorias no reguladas”.

El motivo de la demócrata es causar polémica como respuesta a las leyes restrictivas del estado contra la salud reproductiva de la mujer, argumentando que la masturbación masculina contraviene con la concepción de un bebé, pues las féminas que desean abortar deben escuchar los latidos del corazón del feto y conocer sus características en un intento por disuadirlas de no continuar con el embarazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con Farrar, su intención no es la de que se apruebe su ley sino el de generar conciencia sobre los derechos de las mujeres en cuanto a temas de salud, específicamente, la reproductiva.

Por otra parte, cabe destacar que Texas cuenta con algunas de las leyes más absurdas del planeta, pues los legisladores cuentan con otras ocupaciones y solo se reúnen durante 7 meses cada dos años para discutir y aprobar normas.

Ejemplo de su trabajo es que se tiene prohibido ajustarse las medias en público, pues llevaría al infractor a pasar hasta un año en la cárcel. Ningún habitante puede vender sus ojos y los amantes de la cerveza deben beberla sentados, pues dar más de dos sorbos a la bebida de pie es ilegal.

Tampoco se puede “ligar” con la mirada, ordeñar o tocar la vaca de otra persona, vender queso Limburguer los domingos o andar descalzo.

Con información de Gizmodo y Univisión.

Comentarios

comments