Profesor vuelve a ser eclipsado por su hija

Hoy Estado de México – Marzo 17, 2017

Marion, la pequeña niña de 4 años que se hizo famosa por irrumpir durante una colaboración en vivo de su padre para la BBC, sigue ganando simpatías en las redes sociales, en esta ocasión por encantadoras posturas y gestos frente a las cámaras que grababan la última conferencia que ofreció la familia de Robert Kelly.

La difusión masiva del gracioso video ha traído gran fama a toda la familia, residente en Busan, Corea del Sur, que se vio obligada a dar una conferencia de prensa a varios medios de comunicación, en la que la estrella nuevamente fue la pequeña Marion.

Con su elegante vestimenta, gabardina beige y gafas rosas, y sus simpáticas muecas que no podían ocultar su aburrimiento, la hija mayor de los Kelly le robó atención a la explicación del profesor, que se supone era el eje central de la rueda de prensa.

NOTA RELACIONADA:

El acto se realizó en la Universidad de Busan, donde este padre de familia imparte sus clases de Ciencias Políticas y Diplomacia. Ahí confesó que no se enfadó con sus hijos. “Lo primero que pensamos es que todo era un desastre y nunca más me llamarían para ninguna televisión. En seguida escribí a la BBC para decirle que entendía que no me quisieran entrevistar de nuevo”.

El profesor es consciente de que el vídeo es viral, pero le preocupa los efectos que puede tener esto en su reputación académica: “No me gustaría que en mi obituario se hablara de mí como el ‘padre de la BBC’”.

La esposa, Kim Jung-A, también tomó la palabra en la rueda de prensa. Cuando empezó a viralizarse el vídeo muchos dieron por hecho que era la niñera y no la madre de los niños. Unas calificaciones que escondían una actitud racista en su fondo. “Sólo espero que la gente disfrute el vídeo y no discuta sobre ese tema. La verdad es que no somos muchas (parejas interraciales), pero espero que la gente simplemente no polemice”, zanjó restándole hierro al asunto.

Comentarios

comments