PRI trabaja para construir un mejor Edoméx: Del Moral

Hoy Estado de México – Marzo 17, 2017 

Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que los priístas del Estado de México están listos, preparados por convicción, para defender lo que en equipo se ha construido en la entidad.

Explicó que en el PRI poseen fundamentos y conocimientos para refrendar la confianza de los mexiquenses ya que los gobiernos del tricolor han dado resultados tangibles.

Durante la toma de protesta de Sandra Méndez Hernández y Rocío Díaz Montoya, como delegadas especiales del PRI, en los municipios de Huehuetoca y Zumpango, respectivamente, sostuvo los del tricolor conocen el Estado de México y sobre todo saben cuáles son las necesidades de su gente porque han escuchado, dialogado y caminado con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma, destacó que en el estado se ha invertido en infraestructura, salud y educación, logrando posicionar a la entidad como una de las más desarrolladas a nivel nacional.

Por su parte, Sandra Méndez Hernández y Rocío Díaz Montoya, delegadas especiales del PRI, se comprometieron para trabajar en unidad y respaldando al precandidato electo, Alfredo Del Mazo Maza, para que en las próximas elecciones el PRI cuente con los bastiones políticos de estos municipios y continuar con el proyecto llamado Estado de México.

 

Comentarios

comments