PRI-Edoméx obligado a defender logros de 72 años de gobierno: Del Moral

Fernando Rubio, Marzo 19, 2017

 

La presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México (Edoméx), Alejandra del Moral, indicó que, de cara a la elección del próximo gobernador de la entidad, los militantes de su partido están obligados a defender los logros que ha tenido su instituto político luego de 72 años de gobernar al estado de forma ininterrumpida.

En reunión con la militancia tricolor del municipio de Acolman, en donde tomó protesta a Gonzalo Bojorges Conde como delegado especial del PRI en dicha demarcación, la dirigente estatal resaltó que hoy el priismo está listo para retomar las calles y refrendar la confianza de los mexiquenses con propuestas claras y con el mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza.

Agregó que, ante las críticas, el Revolucionario Institucional está obligado a demostrar que es un partido de hechos y que entrega buenos resultados; ello con el objetivo de dar continuidad al proyecto de desarrollo que merecen las nuevas generaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En su intervención, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, recalcó que éste es el momento para demostrar que quienes militan en este instituto político están comprometidos con el trabajo comunitario y de servicio para todas las familias de la entidad.

Previo a este acto, en el municipio de Texcoco, Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización del PRI, tomó protesta a Juan Pedro García Martínez como delegado especial del PRI en dicha demarcación. 

En eventos por separado,  también rindieron protesta los delegados especiales del partido en los municipios de Chicoloapan y Chalco, Andrés Aguirre Romero y Héctor Guevara Ramírez, respectivamente.

Cabe mencionar que, el primer gobernante priista que tuvo la entidad fue Alfredo del Mazo Vélez, abuelo del actual candidato del PRI a la gubernatura mexiquense, quien gobernó al Edoméx de 1945 a 1951; siendo el primero en completar un sexenio completo.

Anteriormente el gobierno del Estado de México había sido ocupado por miembros del Partido Nacional Revolucionario (PNR) y del Partido de la Revolución Mexicana (PRM), considerados “abuelo” y “padre”, respectivamente, del PRI.

Comentarios

comments