PRD Edoméx tendrá candidato a gobernador a más tardar el miércoles

Hoy Estado de México, Marzo 12, 2017

El secretario de Acción Política Estratégica del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que a más tardar el miércoles de esta semana su instituto político tendrá a su candidato a la gubernatura del Estado de México.

Explicó que desde el viernes y hasta este domingo la empresa Indermec llevó a cabo una encuesta para medir el pulso de la preferencia electoral de la ciudadanía, con una participación de casi dos mil 400 encuestados en domicilios, por lo que el precandidato mejor posicionado podría ser elegido para competir por el Poder Ejecutivo mexiquense el próximo 4 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, precisó que la encuesta no es el instrumento de elección, es solo una forma de tener información, datos, y a partir de ahí tomar una decisión política electoral por la dirigencia nacional, es decir “en esta semana el PRD tendrá candidato a la gubernatura”.

Los aspirantes incluidos en la encuesta fueron: Juan Zepeda, Javier Salinas y Francisco Martínez Neri, por lo que desde el lunes y a más tardar el miércoles se sabría quién representará al partido del sol azteca en la contienda mexiquense.

 

 

Con información de Notimex.

Comentarios

comments