París gastará 1.6 mdd contra plaga de ratas

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

La socialista y alcaldesa de Francia, Anne Hidalgo, declaró en una entrevista, que la ciudad de París gastará 1.6 millones de dólares a su presupuesto de limpieza para una campaña contra la plaga de ratas que ha afectado parques y lugares turísticos desde hace unos meses.

Los roedores regresaron infestando parques y jardines”, agregó.

El problema se ha extendido a tal grado que el ayuntamiento de la capital francesa tomó la decisión, hace unas semanas, de cerrar algunas plazas del centro, entre ellas la Torre de Saint- Jacques, a escasos metros de la sede de la presidencia municipal.

NOTA RELACIONADA: 

Los roedores han sido vistos durante la noche, en las estaciones de trenes del Norte, en el área de Campos Elíseos, en la isla Saint-Louis, a un lado de la catedral de Notre Dame.

Otra de las medidas implementadas por la alcaldesa será multar a todas aquellas personas que sean descubiertas tirando basura o ensuciando los parques públicos.

Recordemos que hace año y medio París sufría del mismo problema de limpieza y fue evidenciado a través de videos y fotografías tomadas en jardines de las Tullerías, alrededor del museo del Louvre.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments