Naucalpan no cederá a presiones para evitar renovación urbana

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017 

El gobierno municipal de Naucalpan mantendrá su compromiso de conservar la fuente de empleo de comerciantes ambulantes de la zona centro que han acreditado contar con los permisos correspondientes, sin embargo no cederá a presiones de grupos que intentan desestabilizar el  Proyecto Integral de Renovación Urbana.

De acuerdo con el ayuntamiento, alrededor de 800 comerciantes serán reubicados y tendrán un espacio específico luego de que concluya este proyecto; en tanto se llevarán a cabo las obras los vendedores se instalarán  de forma temporal en el almacén 2 de Recursos Humanos y la zona conocida como Las Vías.

Gracias al reordenamiento los comerciantes tendrán 2 bazares con capacidad para mil 200 puestos, así como zonas de lanzadera del transporte público que también serán reubicadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gobierno de Naucalpan se dijo respetuoso de la libre manifestación, pero reprochó que comerciantes sin permiso, pretendan obstaculizar este proyecto de modernización que permitirá incrementar la plusvalía en el centro de la localidad.

El Proyecto Integral de Renovación Urbana en la Zona Centro del Municipio , fue consensado con comerciantes, vecinos y transportistas, los cuales estuvieron de acuerdo, toda vez que por décadas habían solicitado que se realizarán trabajos en el centro, que se ha convertido en un caos con insalubridad e inseguridad, por lo que la administración realiza los trabajos para recuperar y ordenar la cabecera municipal, dando a los naucalpenses tranquilidad, calidad, seguridad y plusvalía.

Comentarios

comments