Mujeres semidesnudas atienden cafetería en EU

Hoy Estado de México – Marzo 20, 2017

Habitantes de Washington, Estados Unidos califican de “sexista” a la cafetería “Bikini Beans Espresso”, por brindar el servicio con camareras que atienden en ropa interior o bikini a los comensales.

Al respecto, Mike Fagan, concejal de la ciudad estadunidense y quien se opone rotundamente a la idea, declaró ante el diario Dayli Mail que tratará de imponer sanciones para frenar este negocio.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con el dueño de la franquicia, el empresario Carlie Jo, el establecimiento se fundó con la intención de empoderar a las mujeres y romper los esquemas en lo que refiere a la igualdad de género en la sociedad.

Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas. Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente.”

Sin embargo y a pesar del éxito que ha tenido en Washigton, la inconformidad por parte de algunos clientes ha generado polémica entre quienes consideran que la iniciativa contradice su verdadero objetivo, al plantear una falsa actitud liberal vacía de prejuicios.

Bikini Beans Espresso, franquicia que se ha extendido hasta Arizona, ha logrado obtener cinco estrellas en Yelp, uno de los sitios web más reconocidos a nivel mundial por sus amplias recomendaciones a los usuarios en torno a los mejores restaurantes y servicios en general presentes en cada país.

Con información de Infobae y Daily Mail.

Comentarios

comments