Muere taxista al caer a canal en Cuautitlán Izcalli

Fernando Cruz – Marzo 17, 2017 

El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado del interior de un canal de agua la mañana de este viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que volcara abordó de su vehículo.

Servicios de emergencia fueron alertados acerca de un taxi que había volcado al interior de un canal de riego sobre la carretera Cuautitlán Teoloyucan en comunidad de San Sebastián Xhala, a unos metros de la UNAM campo 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli, quienes sustrajeron el vehículo del rio de agua. Sin embargo, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, yacía sin vida aparentemente por ahogamiento en el interior del auto Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas roja. La unidad no contaba con placas de circulación.

Para realizar las labores de rescate del vehículo las unidades de servicio tuvieron que ser apoyadas por una unidad tipo grúa. Debido al hecho, el cuerpo y la unidad fueron entregados a las autoridades correspondientes quienes determinarán las diligencias de ley.

Comentarios

comments