#MataNovias exhibía su gusto por la muerte

Hoy Estado de México, Marzo 13, 2017

Fotografía del “Mata Novias” publicada en su perfil de Facebook bajo la etiqueta de Joy Drago.

Jorge Humberto Martínez Cortés, apodado en redes sociales como “el #MataNovias”, se encuentra prófugo de la justicia acusado de haber participado en el homicidio de sus exparejas sentimentales Campira Camorlinga, asesinada el 31 de diciembre del 2016, y  Yang Kyung Jun Borrego, encontrada muerta el 21 de septiembre del 2014.

De acuerdo con la principal línea de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), el probable homicida enamoraba a sus víctimas para después asesinarlas y alterar la escena del crimen con la intención de aparentar un suicidio.

Algo que ha llamado poderosamente la atención para quienes investigan el caso es el perfil psicológico del sospechoso quien además de asesinar a sus víctimas las golpeaba brutalmente y las rapaba.

NOTAS RELACIONADAS:

El aparente gusto por la violencia y la muerte del “Mata Novias” es una constante en las publicaciones que realizaba en Facebook, por medio de un perfil en el que se hace llamar Joy Drago.

En dicho perfil, el “Mata Novias” pública imágenes con: cráneos, figuras de bestias con cuernos que secuestran o intiman con mujeres, imágenes de si mismo luciendo una especie de cornamentas, citas de amor y reflexión, e incluso hay una publicación que festeja el canibalismo.

“Si…q rico…mmm!!11 (sic)”, comentó en una publicación en la que se observa una ilustración sobre una carnicería en la que venden carne humana.

 

Cabe mencionar que, aunque se sabe que muchas de la publicaciones en redes sociales son simples bromas sin mayor trasfondo que el hecho de querer llamar la atención, la aparente fijación e identificación de el “Mata Novias” con lo que popularmente se conoce como “el diablo” y los desenlaces melancólicos o fatales, es algo que no deja de sorprender a los investigadores del caso.

Fotografía del “Mata Novias” luciendo una especie de cornamenta; publicada en su perfil de Facebook bajo la etiqueta de Joy Drago.

Comentarios

comments