Llega el Warped Tour por primera vez a México

Hoy Estado de México – marzo 13, 2017

Con el objetivo de presentar a las mejores bandas de rock y de música alternativa, así como de dar una demostración de deportes extremos, se realizará el Primer Festival “Vans Warped Tour” el 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Diseñado para todos los amantes y fanáticos del género pesado y el skateboard, este evento conocido mundialmente por sus giras a lo largo de Estados Unidos y Canadá, promete cautivar de una manera original al público mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este magno evento, los asistentes tendrán la oportunidad de enloquecer el oído musicalmente por géneros como el Metal, Punk, Hardcore y electro pop, ritmos que pretenden estar presentes.

Las bandas que tocarán serán anunciadas el próximo 22 de marzo vía streamming, por lo cual se invita al público rockero a estar pendiente de las redes oficiales del evento, en donde también se dará a conocer el line up oficial.

La preventa del festival más aclamado y esperado por los capitalinos abrirá su boletaje el 21 de marzo en sistemas SuperBoletos de la taquilla oficial del “Vans Warped Tour” ubicada en calle Dakota #147 en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Este festival llevado a cabo por primera vez en 1995 y el cual tiene como objetivo dar a conocer a las bandas destacadas en su género, fue el inicio de la carrera artística de exitosas agrupaciones como Blink 182, Paramore, Fall Out Boy y Rancid, entre otras.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments