#LadyTape calla con cinta adhesiva a alumno

Hoy Estado de México – Marzo 17, 2017

Una maestra de primaria, identificada como Ahisury Flores Hernández, fue exhibida en redes sociales por retratar a uno de sus alumnos de tercer grado de primaria con una cinta adhesiva en la boca.

Los hechos ocurrieron en el colegio Alberto García Tavizón, en Matamoros, Tamaulipas, imagen que además acompañó con una cruel burla que justificaba su proceder para corregir al pequeño.

A lo que tengo que llegar jajajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe jajajajaja y el (sic) feliz! Trabajando y callado (caras de sonrisa) información que cura (mano con índice arriba) #100%efectivo #tape jajajajaja que hermoso (corazones)”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 El colegio localizado en la colonia Abelardo de la Torre, de acuerdo con el diario local ElBravo.mx, recibió de inmediato la denuncia de varios padres de familia y acusaron a la profesora por abuso de autoridad, discriminación, maltrato y otros delitos.

Tras conocerse el caso los estudiantes denunciaron que era muy común que Ahisury Flores los llamara con apodos de acuerdo al color de su piel y se mofaba de sus características físicas.

La “Miss”, quien ya fue separad de su cargo por la Secretaría de Educación local, fue apodada en redes sociales como #LadyTape; en su defensa alegó que siempre se ha preocupado por el bienestar de sus alumnos”, por lo que lleva dos meses de laborar sin salario.

Con información de Medios.

Comentarios

comments