Joven despierta minutos antes de ser cremado

Hoy Estado de México – Marzo 16, 2017

Un adolescente volvió a la vida minutos antes de ser cremado después de permanecer “muerto” durante varios días en Managundi, India.

Meses atrás el menor, identificado como Kumar Marewad, de 17 años de edad, sufrió la mordedura de un perro de la calle mientras trabajaba como obrero de construcción, por lo que se contagió de Meningoencefalitis, una letal infección.

Kumar fue atendido en un hospital local, pero la enfermedad avanzó irremediablemente, provocándole sarpullido, dolor, fiebre y problemas para respirar al grado de necesitar un ventilador y sistemas de soporte de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El personal médico anunció a la familia del joven que el paciente tenía escasas posibilidades de recuperarse, sin embargo decidieron darlo de el alta para que pudiera pasar sus últimas horas en su hogar acompañado de sus seres queridos. Al poco tiempo murió, aparentemente.

Durante días, Kumar no se movió ni respiró. Su familia, devastada, comenzó a preparar su cuerpo para el funeral y su cremación. Pero algo completamente inesperado sucedió tan solo minutos antes de empezar la ceremonia.

Kumar despertó, movió sus brazos y respiró profundo. Su familia no podía creerlo y lo llevaron de inmediato al hospital.

Los médicos se sorprendieron y volvieron a ingresar a Kumar. Si bien se encuentra en condición crítica, el personal médico está intentando curar su infección nuevamente.

Con información de Vix.

Comentarios

comments