José José en buenas condiciones: representante

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017

Laura Núñez, representante e hija de José José, aclaró los rumores que aseguraban que el príncipe de la canción llevaba una semana hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran, para tratar un tumor en la cavidad abdominal.

Las suposiciones surgieron esta mañana y para evitar más conjeturas Núñez habló con distintos medios:

Sí está internado, pero sin problemas gracias a Dios. Todavía no nos dan resultados viernes o lunes, ya definitivos todos. Le están haciendo todo, desde la uña del dedo gordo hasta el pelo. Son estudios que siempre se ha hecho de rutina, a José ya saben que desde hace cuatro años lo vemos delgadito y es verdad, pero está bien, ha trabajado, hicimos el Metropolitan, hicimos la Arena Ciudad de México. Gracias a todos, ya después les daré mi conferencia, pero ya teniendo resultados.”

José Rómulo Sosa Ortiz viajó de Miami a la Ciudad de México para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo 2, la cual padece desde hace más de 20 años.

NOTAS RELACIONADAS: 

Recordemos que el pasado viernes fue el mismo José José quien desmintió que estuviera grave, explicando que lleva dos décadas acudiendo una vez al año a ese centro médico para realizarse un examen completo.

Con información de Medios.

Comentarios

comments