Investigarán a funcionario tras pelea en Tepotzotlán

Hoy Estado de México, Marzo 15, 2017

Imagen tomada del video.

Autoridades del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, informaron que iniciarán las investigaciones correspondientes para aclarar la participación de un empleado de la administración local en una pelea.

La investigación, aclararon, estará a cargo de la Contraloría Interna a fin de deslindar responsabilidades y actuar dentro del marco de la Ley con el único propósito de hacer que prevalezca la transparencia, la honestidad y la humildad con las que está administración se caracteriza, indicó el gobierno de Tepotzotlán.

El funcionario involucrado en el pleito, difundido con un video publicado en redes sociales, fue identificado como Dámaso Manolo Reyes Vazquez; quien interpuso ante el ministerio público una denuncia por el delito de lesiones en contra del vendedor de flores con el que tuvo un encontronazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El pleito, de acuerdo con la versión del vendedor de flores, identificado como Eloy N, habría comenzado luego de que el funcionario le exigiera un pago de 200 pesos a fin de dejarlo trabajar.

Ante la negativa del comerciante, el funcionario se habría puesto agresivo y tras un intercambio de insultos verbales habría comenzado a golpearlo, ante lo cual el comerciante se defendió.

“Debe de haber otro video al principio ya le había ganado ah pero como llegaron sus amigos se envalentonó y fue a buscarme de nuevo es cuando se ve en el video”, agregó el vendedor.

 

Comentarios

comments