Integra Policía de Tlalne nuevos 50 elementos

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

La Policía de Tlalnepantla integró a 50 nuevos elementos, quienes apoyarán a la corporación a las labores de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de todos los habitantes en los 41 cuadrantes en los que está dividido el municipio.

La alcaldesa Denisse Ugalde clausuró el Curso de Formación Inicial de Aspirantes a Policías Preventivos, el cual contó con la participación de 213 aspirantes.

No obstante, los seleccionados destacaron por su capacidad, habilidades, compromiso y talento, requisitos indispensables para formar parte de la Comisaría de Seguridad Pública, en la que deberán laborar con ética y responsabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ugalde Alegría exhortó a los nuevos policías a defender al ciudadano como si se tratara de su propia familia, puesto que como unidad policiaca tienen el reto de que la población de Tlalnepantla vuelva a creer en sus instituciones, dando resultados positivos.

Para impulsar el desempeño de los uniformados, la edil convivió con las familias de todos, a quienes reconoció su respaldo de apoyar las aspiraciones de sus hijas e hijos, quienes saldrán a las calles para hacer frente a la inseguridad.

Cabe destacar que cada nuevo elemento tendrá la capacidad de responder ante cualquier emergencia, pues fueron capacitados con los conocimientos y herramientas necesarias indispensables para ello.

Comentarios

comments