Indagará OEM a exdirector por robo a Tom Brady

Hoy Estado de México – Marzo 20, 2017

La Organización Editorial Mexicana se pronunció ante el señalamiento del exdirector de La Prensa, Manuel Ortega, como el responsable del hurto del jersey de Tom Brady, al finalizar el Super Bowl LI.

Mediante un comunicado de prensa, la OEM informó que el pasado 14 de marzo, Ortega Camberos presentó su renuncia por “motivos de carácter personal” relacionados a problemas de salud de familiares cercanos.

Sin embargo, este lunes, la editorial mexicana fue notificada sobre la acusación de que Mauricio Ortega fue quien sustrajo del vestidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra la prenda número 12 del mariscal de campo.

NOTAS RELACIONADAS:

En caso de resultar cierta la acusación, Editora La Prensa SA de CV, “reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos”, quien aprovechándose de su cargo, obtuvo su acreditación para acceder al campo de juego, conferencias de prensa y otras áreas del NRG Stadium, el pasado 5 de febrero.

Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa, S.A. de C.V., ni de OEM, tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martín Mauricio Ortega Camberos, ya que ninguna autoridad local o federal solicitó información al representante legal de esta casa editora; razón por la cual, es hasta este momento que se tienen conocimiento de los hechos presuntamente realizados por Martín Ortega.”

Ante ello, la editorial solicitará información sobre el caso para iniciar las acciones legales correspondientes y coadyuvar con las autoridades para el esclarecimiento del hecho, mientras tanto, ofrecen una disculpa pública a sus lectores y la sociedad mexicana por lo acontecido con su exdirector.

Comentarios

comments