Inauguran obras en el municipio de Tlalnepantla

Hoy Estado de México, Marzo 14, 2017

Autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, inauguraron la repavimentación de la avenida San José y la construcción de calles peatonales en comunidades de la Zona Oriente.

Al respecto, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría señaló que dichas obras además de mejorar la imagen urbana, también contribuye para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Precisó que, la primera etapa de repavimentación con concreto asfáltico en la avenida San José beneficiará a más de 51 mil habitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que las obras son resultado de la suma de esfuerzos entre autoridades locales y el gobierno federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, que autorizó 12 millones 208 mil pesos para dicha vialidad.

Recordó que apenas la semana pasada se inauguró la repavimentación de la avenida Ignacio Pichardo Pazada, mientras que continúan los trabajos de rehabilitación del Deportivo Caracoles y la construcción del Hospital Regional y la Unidad Académica de la UAEM.

Finalmente, Ugalde Alegría enfatizó que con estas acciones, la administración 2016-2018 cumple el eje rector de ser un gobierno promotor del bienestar, además de que fomenta una cultura de paz entre la ciudadanía.

Comentarios

comments