Frustran atraco en la Del Valle; caen 3

Hoy Estado de México – Marzo 15, 2017

Agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a tres sujetos que se disponían a despojar de sus pertenencias a un automovilista en la colonia del Valle en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 13 de marzo cuando dos policías a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública fueron impactados por una camioneta Lincoln que intentaba evitar un asalto.

Las autoridades se hacían un recorrido de rutina en el cruce de Eje 6 Sur Ángel Urraza y Amores cuando recibieron el choque, por lo que inmediatamente descendieron del auto para evitar el delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando se percataron de la presencia de los uniformados, los atacantes huyeron y se desató una persecución que culminó en la detención de dos de los criminales metros adelante de la escena.

Por su parte policías de la SSP atraparon a otro de los sujetos que intentaba escapar a bordo de un Pointer Volkswagen blanco.

Los acusados fueron identificados por la víctima y trasladados a una agencia del ministerio Público en donde se abrió carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Además las autoridades capitalinas informaron que los sujetos están relacionados con al menos dos asaltos más a un conductor y a un peatón, ambos también cometidos en la colonia Del Valle.

Con información de Sin Embargo

Comentarios

comments