Fortalece PRI Edoméx sus estructuras con nuevos nombramientos

Hoy Estado de México, Marzo 15, 2017

Con el objetivo de fortalecer las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, la líder estatal de este instituto político, Alejandra del Moral Vela, tomó protesta a Miguel Sámano Peralta, como secretario de Operación Política; a Benjamín Fournier Espinosa, como coordinador de Asesores de la Presidencia y a Efrén Rojas Dávila, como coordinador general de Elecciones.

Además, rindieron protesta Enrique Martínez Orta Flores, como coordinador estatal de Enlace Interinstitucional; Arturo Ugalde Meneses, como coordinador de campaña sin presencia física del candidato y Edgardo Rebollar Pérez, como secretario técnico de la Presidencia de Comité Directivo Estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este marco, Alejandra del Moral destacó la trayectoria y experiencia de quienes se suman al Comité Directivo Estatal y señaló que el priismo mexiquense fortalece sus estructuras, a través de la inclusión y la suma de voluntades.

“El PRI es, sin duda, el partido más fuerte, con la mejor estructura, el más organizado y con la mejor propuesta, por eso saldremos a esta elección con el mejor candidato, Alfredo Del Mazo Maza, y con un trabajo que no da margen de error, porque su experiencia aporta y nutre a este proyecto para servir al Estado de México”, indicó.

Además, pidió a quienes se incorporan al priismo mexiquense asumir el compromiso para defender los logros que ha alcanzado el Estado de México, con el PRI como gobierno, y a ser los principales impulsores de la unidad e inclusión en toda la entidad.

Comentarios

comments