Fato inaugura el Festival de San José Toluca 2017 

Hoy Estado de México, Marzo 19, 2017

El cantautor y compositor “Fato” conquistó a miles de personas en la inauguración del Festival de San José 2017, el cual continuará sus actividades hasta el próximo 26 de marzo.

Durante el concierto, el artista llevó de la nostalgia a la alegría a los asistentes, quienes entonaron éxitos como Perdóname, Si tú no vuelves, Mi credo y Cómo quieren que la olvide. 

“Me honra mucho estar en Toluca; vengo con gran alegría porque ustedes alimentan mi esencia de cantautor. ¡Este municipio sí sabe cantar!”, expresó el artista.

Además, recordó que sus canciones dignifican a la mujer y hacen reflexionar a las personas, ya que los compositores y artistas comprometidos ayudan a transmitir valores y buenas costumbres al público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, el grupo “Mandarina Show” llenó por más de dos horas la Plaza de los Mártires con ritmo y sabor, el cual puso a bailar a personas de todas las edades, entre ellas el presidente municipal Fernando Zamora Morales, quien destacó que la presente administración impulsa la cultura como un medio para sensibilizar a la población.

Cabe mencionar que, el lunes 20 de marzo, en la Capilla Exenta, la población podrá deleitarse con un ciclo de cine italiano con Ginostra-Cine, a las 13:00 horas, y Rojo como el cielo, a las 14:00 horas; y podrá asistir a la conferencia Comisiones edilicias y ciudadanas de Toluca, con José Luis Alanís Boyso, a las 17:00 horas.

Las actividades del Festival de San José 2017 pueden consultarse en la página del Ayuntamiento de Toluca www.toluca.gob.mx, o en las redes sociales en Facebook: Instituto Municipal de Cultura y en Twitter: @TolucaIMC.

Comentarios

comments