Peña Nieto inaugura colecta de la Cruz Roja

Hoy Estado de México, Marzo 14, 2017

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la cual tiene el lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”.

Durante su discurso el titular del Poder Ejecutivo Federal mexicano, reconoció la importancia de la institución que brinda servicios de emergencia e instó a los mexicanos a ser solidarios con la causa que representa.

Llamó la atención que el presidente mexicano , entre risas, recomendara a los presentes a no cooperar con monedas sino exclusivamente con billetes.

“Aquí no se aceptan monedas, solo billetes”, comentó antes de realizar su donativo voluntario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana espera superar la cifra recaudada en 2016, la cual se calculó en 350 millones de pesos.

Finalmente, el mandatario mexicano, acompañado de su esposa la señora Angélica Rivera, destacó que por más de un siglo se ha contado con el apoyo de la Benemérita Institución en favor del pueblo de México, y el que esté presente “es un alivio en medio de la tragedia”, por lo que reiteró que la causa de la Cruz Roja “debe ser la causa de todos”.

 

Comentarios

comments