El peso registró su mejor nivel; cerró en 19.55 pesos

Hoy Estado de México – Marzo 15, 2017

Después de que Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) anunciara que la tasa de interés subiría, el dólar cerró este miércoles en 19.55 pesos en ventanillas.

Recordemos que es el mejor nivel de la moneda mexicana desde el triunfo electoral de Donald Trump en noviembre del año pasado.

El aumento se dio después de que un asesor comercial estadunidense asegurara que México, Canadá y su país tienen oportunidad de ser una potencia manufacturera regional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte el Banco Base informó que aún no se puede cantar victoria ya que todavía no inicia la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la propuesta de un impuesto de ajuste fronterizo del Partido Republicano.

Mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) amplió sus ganancias a 0.81%. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 470.31 unidades.

América Móvil registró un incremento de 1.91 %, Cemex aumentó 1.72%, Grupo México 1.15%; Femsa subió 1.03% y Walmart mostró una ganancia de 0.30 %.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments