“El Cuau” se registra como militante del PES

Hoy Estado de México, Marzo 14, 2017

El ídolo de futbol y alcalde Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco se registró como militante del Partido Encuentro Social (PES) al tiempo que expresó su deseo por ser el candidato de dicho instituto político a la gubernatura morelense.

En ese sentido, aseguró que el gobierno del perredista Graco Ramírez le hace daño a la sociedad, por lo que continuará trabajando por los habitantes de Morelos.

Además desmintió las acusaciones que pesan en su contra, las cuales lo acusan de recibir dinero de la dirigencia nacional del PES.

“Me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura. No hay un contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, el presidente del PES, Hugo Eric Flores, dijo que la afiliación de Blanco no es una alianza propia de pragmatismo, sino que se trata de levantar una nueva clase política.

“Es propósito de este partido levantar nuevos liderazgos”, expresó.

Finalmente, “el Cuau” señaló que como alcalde de Cuernavaca seguirá peleando por el control la policía municipal.

“Les estorbo en la política, voy a seguir peleando por tener a mi cargo la policía municipal, no me voy a callar, me he sacrificado en el fútbol, ahora me quiero sacrificar por la gente, ese es mi objetivo, aunque me ataquen voy a seguir enfrentándome a quien sea”, asentó.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments