Doble choque deja un muerto en Paseo Tollocan

Claudia Rodríguez – Marzo 14, 2017

Un hombre murió al impactar su vehículo contra el muro de contención sobre Paseo Tollocan, a la altura de Pilares, luego de intentar evadir un choque, lo que provocó el cierre de carriles centrales de dicha vialidad en dirección a Toluca por algunas horas a partir de las 5:00 de la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, primero un vehículo particular chocó contra el muro, debido a la densa neblina que se registraba en la zona; un segundo vehículo que venía atrás y presenció el impacto tuvo que volantear y perdió el control de su unidad, por lo que también se estampó contra un árbol y, posteriormente, contra el muro de contención.

El conductor de la segunda unidad accidentada perdió la vida. Al lugar arribaron servicios de emergencias para auxiliar al primer herido y cerrar la circulación, en espera del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y el retiro de los vehículos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El tránsito registra severas afectaciones viales, en dirección a Toluca, pues se reportan asentamientos desde el municipio de Lerma, ya que se mantienen cerrados los carriles centrales de Paseo Tollocan.

Comentarios

comments