Dictan 10 años de cárcel a asaltante de Ferriz de Con

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017

Un juez dictó sentencia de 10 años de cárcel al hombre que asaltó al periodista Pedro Ferriz de Con en julio de 2015 en la delegación Miguel Hidalgo.

El imputado además tendrá que cubrir una multa para reparar el daño al periodista, que consiste en la restitución de un celular y un reloj o un depósito en efectivo por la cantidad en la que los bienes fueron valuados.

El delito se cometió el 8 de julio de julio de 2015, alrededor de las 18:45 horas, cuando Ferriz de Con y su acompañante se encontraban a bordo de un Porsche, tipo Panamera, esperando el cambio de luz de un semáforo en la calle Félix Berenguer de Marquina, casi esquina con Fernando Alencastre, colonia Lomas Virreyes, delegación Miguel Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese momento el delincuente amagó con una pistola calibre .38 a Ferriz de Con, abrió la puerta y le exigió su reloj, además del dinero, sin embargo, cuando el periodista le dijo que no traía efectivo, le arrebató el celular con el que transmitía un video en vivo para luego huir. Sin embargo, la Policía de Investigación, logró posteriormente su detención.

Con información de LópezDoriga.

Comentarios

comments