Detienen a violador de abuelita en la CDMX

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron al violador de una abuelita en la delegación Cuauhtémoc.

El pasado ocho de marzo, una mujer de 70 años pidió auxilio a la Policía luego de ser sometida y abusada sexualmente por un hombre, quien aprovechó que dormía en su trabajo para atacarla.

La víctima es empleada nocturna de un estacionamiento público de la colonia Tabacalera, a donde el agresor, de 32 años, arribó alrededor de las 05:00 horas para amagarla con un cuchillo y violarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por fortuna, la abuelita logró pedir ayuda luego de que su atacante emprendiera la huida, por lo que este fue detenido calles adelante. Una vez arrestado, la agraviada lo identificó plenamente y fue puesto a disposición del Ministerio Público, de donde fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que un juez lo vincule a proceso.

En caso de ser encontrado culpable, el sujeto podría pasar hasta 25 años en prisión. Cabe mencionar que el imputado cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia.

En tanto, la afectada fue sometida a estudios médicos y psicológicos para establecer el grado de daño sufrido por el abuso, además de que contará con ayuda especializada para superar el hecho, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

Comentarios

comments