Detienen a presunto violador en Toluca

Hoy Estado de México, Marzo 13, 2017

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México detuvieron a un hombre de 18 años de edad acusado de presuntamente haber agredido sexualmente a una menor de edad en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan de la capital mexiquense.

El inculpado fue detenido al interior de la casa de la supuesta víctima, de 14 años de edad, luego de que el padre de la menor retuviera al supuesto agresor y denunciara los hechos ante las autoridades.

Al llegar al lugar los agentes corroboraron la retención de un hombre de 18 años de edad, que dijo llamarse Jesús N., y que fue reconocido plenamente por la probable víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por lo anterior el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público donde se abrirá una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del implicado.

Mientras que la adolescente afectada fue trasladad al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía Especializada en delitos vinculados a la Violencia de Género.

Comentarios

comments