Destroza auto de 35 mil dólares en arrancones

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

Por su cumpleaños 18, un joven de Cali, Colombia, fue premiado por sus padres con un lujoso auto Mercedes Benz de 35 mil dólares; sin embargo, sólo un día le duró, ya que al competir en una carrera ilegal de vehículos lo acabó chocando.

Las cámaras de seguridad del túnel de la avenida Colombia grabaron el momento en el que varios automóviles último modelo y de gran potencia inician una carrera, misma en la que participaba el cumpleañero.

Segundos después de haber iniciado esta carrera ilegal, el joven perdió el control de su Mercedes Benz al dar una curva a la izquierda y salió disparado contra la pared.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto ocurrió en el mismo instante en el que otros vehículos circulaban a gran velocidad por el mismo tramo y muy cerca de él.

Tras estrellarse, el auto resbala por la acera hasta impactar con un muro de contención, y a pesar de que nadie muerto, él auto que sólo tenía horas de uso quedó arruinado.

Las autoridades locales indicaron que los partícipes en esta carrera enfrentan cargos civiles y penales por conducir a exceso de velocidad, así como por realizar maniobras peligrosas.

Además, el poner en riesgo la vida y los bienes de terceros, son causas criminales por las cuales se les investiga.

Comentarios

comments