Denisse Ugalde entrega 132 dormitorios

Hoy Estado de México – Marzo 20, 2017 

En apoyo a las familias que habitan en una sola vivienda y que por falta de recursos no han podido ampliar su casa o adquirir una propia, la edil, Denisse Ugalde Alegría, entregó los primeros 132 cuartos dormitorios de los 180 que se constituirán.

Luego de visitar las comunidades beneficiadas, la presidenta municipal aseguró que con estos cuartos de 16 metros cuadrados cada uno, se mejorará la calidad de vida de las familias, al darles un espacio propio para mayor comodidad.

Hoy en el gobierno local queremos darles la posibilidad de que vivan cómodamente al interior de sus viviendas, ya que es normal que cuando los hijos crecen buscan tener su propio espacio y estos cuartos hacen la diferencia”, dijo Ugalde Alegría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agradeció el apoyo del  presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas,  el cual ha sido fundamental para realizar diversas acciones en beneficio de los ciudadanos de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que de los 132 cuartos dormitorios entregados, 110 se ubican en comunidades de Zona Oriente y 22 en la Zona Poniente.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala, detalló que los cuartos cuentan con losa de cimentación de concreto armado, muros de block aparente, impermeabilización, instalación eléctrica, puertas y ventanas de herrería.

 

Comentarios

comments