David Zepeda publica desnudo en Twitter

Hoy Estado de México, Marzo 14, 2017

El actor mexicano David Zepeda volvió a ubicarse en el centro de la polémica luego de que en su cuenta oficial de Twitter se publicara la fotografía de un hombre desnudo.

En la imagen se observa el cuerpo sin ropa de un hombre que se toma una selfie frente a un espejo, sin embargo el rostro del modelo no se aprecia en la imagen.

Por tal motivo, usuarios de redes sociales comenzaron una polémica en torno a la identidad del hombre desnudo que aparece en la foto; mientras unos aseguran que se trata del actor, otros afirman que es el cuerpo de otro hombre, el cual   podría ser pareja de la estrella de televisión, por lo que resurgieron las dudas sobre la orientación sexual de Zepeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque la imagen del desnudo fue rápidamente borrada de la cuenta de David Zepeda,  capturas de pantalla de distintos usuarios lograron conservar la fotografía.

Hasta el momento el actor no ha aclarado si se trata de una publicación autentica de él, o su equipo de relaciones públicas, o si por el contrario la cuenta fue hackeada.

Cabe mencionar que anteriormente el actor ya estuvo en medio de una polémica similar, cuando se publicó un fragmento de un video en el que se le observa masturbándose.

Comentarios

comments