Dan escrituras a habitantes del sur del Edoméx

Hoy Estado de México, Marzo 19, 2017

Autoridades del Estado de México (Edoméx), entregaron las escrituras de sus propiedades a familias que habitan en los municipios de Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Amatepec, Tejupilco, Luvianos y Tlatlaya.

Además de las escrituras, autoridades realizaron la entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda, a fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano de la entidad, Alfredo Torres Martínez, detalló que entregó 142 escrituras y 356 apoyos de vivienda como estufas ecológicas, tinacos captadores de agua y materiales industrializados.

Agregó que en total, durante la administración actual, ha efectuado 70 mil acciones de vivienda y otorgado 40 mil escrituras, en beneficio de más de 550 mil mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En presencia del presidente municipal, Lino García Gama, el funcionario estatal explicó que producto de la participación de los tres niveles de gobierno, los beneficiarios reciben sus escrituras de forma gratuita.

En vez de gastar 40 mil pesos en una escritura, o mil 500 pesos en una estufa, láminas o tinacos, dispongan este dinero para mejorar su economía y que sus hijos tengan mayores oportunidades de desarrollo”, refirió el funcionario.

Por ello, invitó a los asistentes a acercarse al Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) para tramitar sus escrituras, o en el caso de requerir algún apoyo de mejoramiento lo puedan obtener al número telefónico 01-800-841-2910 o en el sitio de Internet  www.edomex.gob.mx/imevis

Comentarios

comments