Dan 100 años de cárcel a padres por matar a su bebé

Hoy Estado de México – Marzo 14, 2017

Una pareja de Xochimilco fue sentenciada a pasar 100 años en prisión por asesinar a su bebito de apenas 4 meses de edad.

En septiembre de 2014, el hijo de ambos comenzó a llorar sin que su mamá supiera la razón o pudiera callarlo; cuando el padre llegó y vio a su hijo inconsolable, perdió la paciencia y comenzó a golpearlo.

Al ver a su esposo agredir a su hijo, la mujer lo secundó y lo ayudó a cubrir al pequeñito con muchas cobijas, las cuales le provocaron la muerte por asfixia. No conformes con matarlo, enterraron al bebé en su jardín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para evitar sospechas, la madre acudió al Ministerio Público para denunciar que dos sujetos le robaron a su niño, pero durante la narración del presunto hecho cayó en contradicciones y terminó confesando la verdad.

De este modo, a casi tres años del homicidio calificado, el juez 32 de lo Penal en el Reclusorio Preventivo Sur los sentenció y les impuso una multa de 680 mil 974 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.

La mujer cumplirá su condena en el Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla y el hombre en el Reclusorio Varonil Sur.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments