Coquetea por Face con mujer a la que atracó

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

Una joven que fue despojada de su celular durante un asalto en Nuevo León, recibió mensajes de su atacante quien cínicamente la contactó para que lo agregara como amigo en Facebook.

El delincuente manifestó su atracción hacía ella mediante un coqueteo en el que le pide perdón por despojarla de su móvil.

La afectada cuya identidad aparece como “Debas Chávez” en redes sociales, aceptó la solicitud de amistad de “Ckarlos Ozvaldo”, quien se identificó como el responsable del atraco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Debas” hizo pública la conversación que sostuvo con el ladrón mediante una captura de pantalla:

No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todacía el pend… tiene el descaro de agreagrme a face y decirme esas cosas jajajaja y todavía muy orgulloso me dice que él fue el que me asaltó, muerto de hambre chin…”

El caso se viralizó de inmediato una vez que la víctima lo hizo público, la conversación entre ambos se compartió 29 mil veces y ha generado más de 5 mil comentarios de países como Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina.

Hasta el momento la involucrada no ha aclarado si presentó una denuncia formal por lo sucedido, ante las autoridades correspondientes.

Con información de Medios.

Comentarios

comments