Conoce los 5 países que permiten sexo con animales

Hoy Estado de México, Marzo 20, 2017

Pese a que la zoofilia es una práctica que resulta aberrante para la mayoría de las personas, algunos países permiten que sus ciudadanos mantengan relaciones sexuales con animales; incluso hay regiones en las que el turismo sexual con animales es una constante.

Al respecto organizaciones defensoras de los animales han expresado su repudio a tales prácticas, toda vez que los daños y lesiones ocasionadas a las criaturas como consecuencia de las violaciones perpetradas por humanos son catalogadas como un simple acto de maltrato y no son sancionadas.

Los cinco países en los que el sexo con animales es permitido o no sancionado son:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  1. Canadá, en dónde el Tribunal Supremo de este país determinó que no es delito tener sexo con animales, siempre que no haya penetración; al argumentar que no existe una definición exacta del término zoofilia en las leyes canadienses.
  1. Líbano, lugar en el que está permitido a los hombres tener relaciones sexuales con animales de forma legal, siempre y cuando lo hagan con hembras. De lo contrario, el acto está castigado con la muerte porque es visto como una práctica homosexual.
  1. España, país en el que la zoofilia no está prohibida expresamente; toda vez que su Código Penal no prevé delito ni falta alguna para esta práctica.
  1. Estados Unidos, en dónde 16 de sus estados no es considerado delito tener relaciones sexuales con animales, algunos de esos estados son el Distrito de Columbia, Guam, Hawái, Islas Marianas del Norte, Kentucky, Nuevo México, Nevada, Samoa Americana, Texas, Vermont, Virginia Occidental, y Wyoming.                                                               Cabe mencionar que, las heridas que los animales puedan sufrir como consecuencia de las violaciones son catalogadas como “simples” actos de maltrato.
  1. Dinamarca, país que tolera que las personas mantengan sexo con animales a tal grado que se ha convertido en un destino de turismo sexual con animales para clientes de Noruega, Alemania, Holanda y Suecia, principalmente.

 

 

 

 

 

Con información de Los 40.

Comentarios

comments