Realizarán concurso de autos de lujo en el Edoméx

Hoy Estado de México – Marzo 15, 2017

El presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, Jeffrey Carlson, anunció que el XXXI Concurso Internacional de Elegancia se llevará a cabo en el restaurante Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan Estado de México.

Detalló que el concurso se realizará los próximos 25 y 26 de marzo y contará con la participación de marcas como Aston Martin, Baic, Ford, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Subaru y Toyota, las cuales se disputarán el premio principal, denominado Best Of Show.

Por su parte el presidente del comité organizador del concurso, Francisco Name Sierra, informó que los jueces internacionales, todos expertos en automóviles clásicos, elegirán al auto ganador con base en: el cuidado de la carrocería y vestiduras, el estado de la maquinaria y el entusiasmo que tuvo cada concursante para mantener en excelentes condiciones a su automóvil.

“Este concurso es uno de los más importantes en toda la República Mexicana, por ello la opción de elegir jueces de talla internacional expertos en automóviles clásicos, quienes serán los encargados de sacar al mejor automóviles derivado de sus condiciones estéticas y de originalidad que cada uno presente”, comentó Name Sierra.

Además durante el evento se contará con presentaciones musicales, desfile de moda, concurso de pintura y fotografía alusivos al mundo automotriz.

finalmente, los organizadores revelaron que se realizará la subasta de un automóvil clásico, en la que participarán coleccionistas de todo el mundo a  través de Internet.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments