Comerciantes liquidan a “cobrador de piso”

Hoy Estado de México – Marzo 17, 2017 

La tarde del pasado jueves vendedores de ropa, cansados de pagar “derecho de piso”, dieron muerte a uno de los dos “cobradores” de la delincuencia en la colonia Modelo de Río Blanco, en Veracruz.

Los comerciantes del tianguis que se instala los jueves en las calles; 1º de mayo e Independencia de la colonia Modelo de la congregación Vicente Guerrero, no permitieron el cobro y asesinaron a un sujeto.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 13:35 horas presuntos cobradores arribaron al puesto de un vendedor que comercializaba ropa intentando cobrarle “piso”, pero este se negó y en cuestión de segundos sacó un arma corta, dándole cuatro tiros al cobrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El segundo cobrador al observar a su compañero bañado en sangre intentó correr a la camioneta de lujo en donde viajaban, una Chevrolet Trax, color vino, con placas de circulación YKF-26-91 del estado de Veracruz, para sacar sus armas, pero el tianguista corrió detrás de él y continuó disparando, provocando que el delincuente huyera del lugar dejando la unidad encendida y con varias armas largas, así como cargadores y cartuchos en su interior.

En cuestión de minutos el tianguista recogió su mercancía, agarro su camioneta y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron Policías Estatales destacamentados en los Colorines de Nogales, como del Mando Único, Municipales, Ministeriales y gente de la Fiscalía Regional de la ciudad de Orizaba acompañados por Peritos, quienes dieron fe, abriendo una carpeta de investigación, asegurando la unidad, las ramas y ordenaron el levantamiento del cadáver que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comentarios

comments