Colectivo atropella a niño; muere camino al hospital

Isaac Ramírez – Marzo 15, 2017

Un niño, de 13 años de edad, perdió la vida, luego de que fuera arrollado esta mañana, por el conductor de una combi de transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 06:45 horas, en la colonia El Dorado del municipio de Huehuetoca, cuando el conductor de una unidad aparentemente de la empresa Izgasa, viajaba a exceso de velocidad y atropelló al menor.

Testigos del accidente detuvieron al responsable, identificado como Roberto “N.” “N.”, de entre 30 y 35 años de edad, mientras que otros solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes acudieron al lugar para brindar atención al menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, por las lesiones en el tórax que presentaba, tuvo que ser trasladado por tierra al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan; no obstante, el intenso tráfico vehicular que se registra a diario sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, impidió que personal de Protección Civil de Huehuetoca llegara a tiempo al nosocomio para la pronta atención del menor, quien perdió la vida al interior de la ambulancia alrededor de las 08:15 horas por un paro respiratorio.

En tanto, el responsable fue presentado ante la agencia del Ministerio Público local, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se finquen las responsabilidades de ley.

Comentarios

comments