Capturan a cuatro sujetos en Ixtlahuaca

Hoy Estado de México – Marzo 13, 2017

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) capturaron esta tarde a cuatro sujetos debido a su presunta participación en diversos delitos.

Fue a través del operativo “Ixtlahuaca Seguro” encabezado por la FGJEM, que los oficiales municipales lograron detener a los sujetos involucrados en crímenes contra la salud, encubrimiento y ataque a las vías de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, los elementos capturaron a dos hombres identificados como Modesto “N” y José “N”, a quienes se les detectó portando una bolsa presuntamente de marihuana.

De acuerdo con los informes, cada uno traía consigo un saco de este tipo, por lo que se les incriminó en delito contra la salud.

Por otro lado, los judiciales anunciaron el arresto por delito de encubrimiento de otro hombre identificado como Jesús Roberto “N”, ya que, de acuerdo con las investigaciones, el sospechoso conducía un vehículo compacto con reporte de robo vigente.

Por último, se aseguró a un sujeto por delito de ataque a las vías de comunicación, a quien culparon a causa de que los números de identificación de su vehículo no correspondían con el número del motor y la tarjeta de circulación.

Sin embargo, los cuatro sujetos involucrados se encuentran en calidad de inocentes, en tanto que el Ministerio Público determina su situación jurídica.

 

 

 

Comentarios

comments