Cae por robo de automóvil en Nezahualcóyotl

Manuel López – Marzo 15,  2017

Tras una persecución, un sujeto fue asegurado por agentes municipales, por su participación en el robo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Metropolitana, en Nezahualcóyotl.

Reportes municipales indican que el sujeto utilizó un arma blanca para despojar de su camioneta a un ciudadano en la zona limítrofe del municipio, con la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

La víctima denunció que minutos antes un hombre lo amagó con un cuchillo, para despojarlo de su camioneta Nissan Pick Up, color blanco”, explicó el director de seguridad, Jorge Amador Amador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser ubicado, el sujeto intentó escapar a bordo de la unidad, pero fue detenido sobre la calle San Ángel, entre avenida Texcoco y calle Indio Triste, en la colonia Metropolitana.

El presunto responsable fue detenido e identificando como José “N” “N”, quien cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en el año 2014.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments