Cae en México capo italiano por selfies en Face

Hoy Estado de México – Marzo 17, 2017

Debido a una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Facebook que indicaban su paradero, autoridades mexicanas, capturaron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Iván Fornari, uno de los capos italianos más buscados de Europa.

Así lo informaron las autoridades de Cagliari Cerdeña, quienes lo detuvieron en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, luego de que oficiales mexicanos lo ingresaran en un avión desde México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fornari, a quien le impusieron una pena de cinco años y siete meses por tráfico de droga, fue arrestado y trasladado a la prisión de Caivitavecchia, ubicada al centro de Italia.

De acuerdo con reportes emitidos por la Interpol a las autoridades mexicanas, Fornari posteaba constantemente fotografías de su rutina diaria en la red social, por lo cual pudo ser detectado con prontitud.

En las imágenes se observa al narcotraficante en las cálidas playas mexicanas, en el gimnasio que frecuentaba y en el restaurante que dirigía.

Cabe destacar que el capo italiano era buscado desde 2013 por su presunta participación en operaciones de tráfico de droga por la transacción de 60 kilogramos de hachís, delito por el cual fue declarado prófugo de la justicia tres años más tarde.

Por ello, Fornari decidió trasladarse a México, lugar donde residió durante un año y en el que fundaría un restaurante.

Con información de Medios.

Comentarios

comments