AMLO debe probar acusaciones contra el Ejército: Segob

Hoy Estado de México, Marzo 16, 2017

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, instó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a presentar ante el Ministerio Público las pruebas de las acusaciones que hizo en contra las Fuerzas Armadas por el caso Ayotzinapa.

En ese sentido, Osorio Chong exigió al tabasqueño que respete al Ejército mexicano.

“Que salga de su zona de confort y asuma con responsabilidad sus declaraciones y si tiene pruebas, que vaya al Ministerio Público y las señale”, declaró.

En este contexto, indicó que el exjefe de gobierno de la Ciudad de México debe aclarar también su relación y apoyo con el exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca; “con estas autoridades que son responsables de lo que sucedió en Iguala, en septiembre hace ya casi tres años”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osorio Chong resaltó la importancia de que López Obrador “declare, porque cuando se le pregunta no dice nada y el apoyo que todo mundo señala que le dio (al exedil), debe asumirlo, responsabilizarse y dar la cara”.

Cabe recordar que, AMLO había señalado que a quien se le debe reclamar por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa es al Gobierno Federal y al Ejército, en el mismo sentido que se han pronunciado públicamente los familiares de los estudiantes desparecidos.

 

 

 

Con información de Notimex.

Comentarios

comments