Vigilará estructura de Javier Salinas 90% de las casillas en proceso interno del PRD

Elihú Juárez – Febrero 28, 2017

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, Javier Salinas Narváez, aseguró que cuenta con una estructura de aproximadamente el 90 por ciento de las casillas, así como el mayor número de personas, tanto funcionarios públicos como representantes de casillas, para cuidar las elecciones internas del próximo 5 de marzo, en donde se elegirá al candidato de este instituto político en las elecciones estatales.

“Nosotros tenemos focos rojos en tres municipios principalmente: Nezahualcóyotl, Tultepec y Los Reyes La Paz”, mencionó el diputado con licencia, apuntando que darán prioridad a la primer localidad, pues es la que contará con más casillas.

Afirmó que, en el caso del municipio de Nezahualcóyotl, principal bastión del también precandidato al Sol Azteca, Juan Zepeda, estarán listos para evitar que se lleven a cabo “prácticas nocivas”, como entrega de despensas o dinero.

La gente quiere un PRD combativo, competitivo, que represente causas sociales y trabaje para la gente. Centraremos el apoyo en los municipios con mayores feminicidios, no se trata de más policías, sino de desarrollo social”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante una reunión con mujeres simpatizantes, en Ecatepec, Salinas Narváez manifestó una serie de compromisos con las mexiquenses, en caso de que sea elegido gobernador, pues, indicó, contará con un gabinete cuya mitad sea encabezada por mujeres.

Además, comentó que dará prioridad a la Alerta de Género, creando un programa de reinserción social para las víctimas de violencia, un refugio, programas de capacitación para empleo y créditos para mujeres emprendedoras.

De igual forma, señaló que centrará sus esfuerzos en las jóvenes adolescentes, con becas para prevenir el embarazo y para que aquellas que son madres, puedan continuar con sus estudios, así como la creación de una Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Mexiquenses, en la que se centrarán todas las acciones y políticas públicas para este sector.

Comentarios

comments