VIDEO: Graban a sacerdote en prostíbulos de Italia

Hoy Estado de México – Febrero 17, 2017

Un medio italiano publicó fotografías comprometedoras de un sacerdote que visitaba clubes nocturnos con prostitutas, gracias a una denuncia anónima.

Las imágenes y el video  fueron transmitidas por el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano La 7.

El programa se dio a la tarea de enviar a un periodista identificado como Silvio Schembri con la intención de que éste siguiera al sacerdote en sus andanzas nocturnas.

Schembri logró acceder a los locales, en donde el párroco gastaba una buena cantidad de dinero a cambio de los servicios sexuales ofrecidos por las prostitutas.

Fue gracias a una cámara escondida bajo la ropa, que el periodista pudo registrar paso a paso lo que el sacerdote hacía, gracias a que Schembri lo interceptó haciéndose pasar por un cliente más.

El cura confesó que los encuentros, que en ocasiones sostenía con hasta 5 mujeres distintas en hora y media, comenzaban con masajes y terminaban con felación.

Asimismo, dijo usar el hábito en las visitas a los locales para imponer respeto entre los clientes, que en su mayoría son personas con algún compromiso.

Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”.

El religioso declaró visitar sitios pornográficos en Internet y haber pagado hasta 535 euros en una sola noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al tiempo que relató haberle cumplido el deseo a una joven, quien le confesó que su máximo deseo era sostener relaciones con un cura.

Si quiere cometer un pecado, yo lo hago”.

La grabación registró el momento en el cual el sacerdote entra a un segundo club, seguido del periodista, a quien como un experto le aclara los distintos precios por servicio sexual.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments