VIDEO: Caen asaltantes de mujer gracias al 911

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2017

Una mujer víctima de tres delincuentes en el municipio de Ixtapaluca fue socorrida mediante el nuevo número de emergencias 911, lográndose la captura de los involucrados.

Fue el pasado 10 de febrero que el operador 411 del 911 atendió la llamada de emergencia de una mujer quien detalló ser víctima de un asalto a mano armada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su descripción de los hechos, indicó que tres sujetos a bordo de un auto tipo Vocho color verde claro la interceptaron sobre la carretera México-Cuautla, y amenazándola con una pistola la despojaron de tres mil 400 pesos.

De inmediato, se inició un cerco virtual mediante las cámaras del proyecto Muévete Seguro y una patrulla en campo alcanzó a los delincuentes, a quienes se les marcó el alto para proceder a la revisión correspondiente.

Finalmente, Carlos, David y Roberto, de entre 23 y 40 años, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público correspondiente; asimismo, se les decomisó un arma larga calibre 22 milímetros con once cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego tipo revólver, tres celulares, el dinero de la víctima y el auto en el que trataron de huir.

Comentarios

comments